REAL ESTATE
La prestigiosa cadena Swire Group aterriza en Miami, trayéndonos EAST, una propiedad marcada con el glamour del lujo asiático de los otros desarrollos de la compañía en Hong Kong y Beijing
La expansión del área financiera de Miami en Brickell sigue adelante a toda prisa. Ya que estamos en Septiembre, los amantes de real estate se preguntarán cual será el prestigioso proyecto del 2015? La respuesta es que nos llega de muy lejos. La cadena Swire anuncia la apertura en el 2015 de EAST Miami, su desarrollo de $1.05 billones ubicado en el corazón de una de los barrios más hot de la ciudad y cerca al muy esperado centro comercial Brickell City Center. Esta propiedad será la primera de la prestigiosa cadena en los Estados Unidos y el tercer edificio bajo la marca EAST, después de las aperturas exitosas en Hong Kong, en el 2010 y en Beijing, en 2013.
Diseñado por el galardonado estudio Arquitectónica, con interiores de Clodagh Design, EAST Miami ofrecerá 263 habitaciones y 89 apartamentos con servicios exclusivos. Todas las áreas están decoradas de forma muy moderna y versátil, creadas para los que buscan un ambiente contemporáneo, divertido y relajante para alojarse. Para facilitar la experiencia de los huéspedes de la parte que es hotel, EAST Miami contará con una modalidad de registracion que no requiere el uso de papel y una experiencia de salida de solo una rápida parada por la ventanilla de recepción. Swire también traerán sus reconocidas y galardonadas habilidades culinarias a la diversa mezcla gastronómica que se dará a conocer más adelante – parece que hay algunos detalles que valen ser sorpresa. Lo que si sabemos es que la propiedad contara con dos restaurantes, un bar y lounge junto a la piscina y otro bar en el rooftop con espectaculares vistas de Miami. Para eventos especiales, habrá salas y salones de banquetes con vistas a la bahía y una terraza de la piscina al aire libre que se podrá utilizar para eventos privados las 24 horas. Los aficionados del bienestar disfrutaran del gimnasio y un fabuloso spa, entre otras increíbles amenidades.Además de estos servicios, los huéspedes podrán disfrutar de los paneles de persiana multi control para la iluminación de las habitaciones que van del techo al piso en todas las ventanas de la propiedad, Wi-Fi gratuito en todo el edificio y otra importante cualidad es que el tamaño de las habitaciones esta por encima de la media standard en pies cuadrados de cualquier otro hotel. Cuando hablamos con Brian Williams, Managing Director de Swire, nos cuenta que este proyecto es un sueño hecho realidad para el. “Estamos muy emocionados de expandir nuestro portafolio a los Estados Unidos con EAST Miami. Nuestro objetivo es crear diferentes y sorprendentes experiencias que complementen a nuestros clientes y los ayude a mejorar su estilo de vida. Esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de los visitantes y propietarios, mientras perfecciona la experiencia con la estética de lujo que ofrece el centro de Brickell”. El nuevo proyecto viene cargado de maravillosas opciones que reflejan todo el glamour y belleza de nuestra ciudad y que nuevamente dejan muy en alto el nombre de Swire. Estamos seguros de que cumplirá todas nuestras expectativas y hasta más.