Croacia
Croacia se ha convertido en un destino de ensueño. La geografía enigmática de los Balcanes es un entorno perfecto para disfrutar el lado este de Europa. De hecho, desde que sus paisajes han sido retratados en la prestigiosa serie “Game of Thrones” , Croacia se ha vuelto un centro de interés generalizado. Entre las costas que dan al mar Adriático, en Croacia usted puede encontrar en el Villa Dubrovnik Hotel , situado en la ciudad del mismo nombre, el lugar perfecto para disfrutar de una quietud de estilo mediterráneo en la parte más al sur del país, casi lejos de todas partes. Sus terrazas, su cuidada cocina y esos paseos en yates con inspiraciones venecianas lo transportarán a una experiencia, no dudamos, superior a la Europa central. Por cierto, no olvide darse una vuelta por el “Villa Spa” , experiencia más gratificante no hallará. Un verdadero regalo para su cuerpo y espíritu.
Islandia
Islandia, ese pequeño y helado país, es uno de los destinos en boga hoy en día. No sólo tiene gente simpática y amable –algo que lo demostró su ejemplar hinchada en la última Eurocopa– sino que sus paisajes son una mezcla fascinante entre fuerza y belleza. Islandia es perfecta para apreciar la naturaleza en su cara más virgen: avistamiento de ballenas, volcanes por doquier o preciosas playas de arena oscura, también el visitante puede llegar a un lugar como Laguna Azul, una laguna de aguas termales y donde se ha construido un malecón espléndido a sus orillas. Cerca a esa zona turística de Islandia queda el ION Luxury Adventure Hotel , un alojamiento de cinco estrellas a espaldas de un volcán en plena actividad –no se preocupe, se prevé que no erupcionará sino en ¡2 mil años!–, que posee una arquitectura que dialoga con la naturaleza circundante, y a solo 30 minutos de la capital Reikjavik. El ION ofrece actividades en tierra, agua, hielo y fuego; con cabalgatas a caballo, snorkel , caminando sobre hielo o visita de cuevas, además de vuelos en helicóptero sobre los cráteres de los volcanes. Una preciosura.
República Dominicana
Nombrada en los medios por ser el punto de vacaciones de artistas como los raperos Drake y French Montana, la ciudad de La Romana, al sureste de la fantástica República Dominicana, es un lugar que tiene todo lo que el Caribe puede traer a la mente del visitante: montañas verdes al borde del mar, cascadas cristalinas, preciosos parques marinos, flora y fauna exuberante, y desde luego las playas más hermosas de arena blanca y ondulantes aguas turquesas. En La Romana, usted puede preguntar por el Casa Campo Resort & Villas , un hotel de 7 mil acres de extensión, con una franja larga de hermosa playa, canchas de tenis, campos para la práctica de polo así como de golf, y desde luego la cocina, las habitaciones espléndidas y la cercanía a Altos de Chavón, una área de inspiración mediterránea donde el arte se respira en cada una de sus pequeñas calles. Un sueño que debe darse el lujo de cumplir.
Palm Springs, California
Palm Springs, esa pequeña ciudad a poco menos de 200 kilómetros de Los Ángeles, no ha perdido su encanto glamoroso que lo hizo alguna vez conocido el legendario “rat pack” que allí se animó: Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Dean Martin le dieron un fino aire “hollywoodense” que pervive; sobre todo con atracciones novedosa como su Festival de Cine Internacional o el Festival de Música de Coachella , donde las bandas más indies pugnan por estar. Y lo mejor es que Palm Springs tiene de todo, pues junto a sus actividades culturales, también hay lugar para la diversión exagerada de las clásicas “pool parties” , herencia directa de la vida alta de Hollywood. En Palm Springs su destino de alojamiento y relax debe ser el Miramonte Resort & Spa , un hotel de lujo exquisito rodeado de las vigilantes montañas de Santa Rosa. Habitaciones amplias, campos de golf extensos y un spa de lujo son solo algunos de sus atractivos. Los años dorados nunca se fueron.